Vente Venezuela, un partido de Valores | Jorge Vergara

Abr 17, 2019

Los valores de Vente Venezuela

 

JORGE VERGARA

Desde que asumimos el compromiso con el rescate de la libertad y la democracia en Venezuela, entendimos lo importante que es recuperar los valores que en todo momento fueron pisoteados por el peor régimen criminal que ha existido en nuestro país para desmoralizarnos y derrotarnos. 

Hoy me motiva saber que hay una Venezuela; que a pesar de los grandes golpes que el estado criminal ha dado a nuestra sociedad, esos valores demuestran ser inquebrantables por gran parte de nuestra ciudadanía y son el pilar principal de nuestra lucha contra estas mafias asesinas. 

En este artículo quiero dar a conocer los valores de nuestro partido Vente Venezuela para la reconstrucción de la nueva Venezuela.

Es importante recuperar los valores que en todo momento fueron pisoteados por el peor régimen criminal que ha existido en nuestro país"

Libertad. La libertad es la condición que permite a una persona vivir de manera independiente, sin ser dominada o sometida por otra. A lo interno, debe garantizarse que los miembros del movimiento puedan expresarse plenamente y no estén, en principio, sometidos a la coacción de otros. En Venezuela el régimen de Maduro ha pretendido convertirnos en esclavos de un modelo de sumisión.

Honradez: La honradez en la vida cotidiana es una obligación, que nos lleva a actuar siempre con la verdad y de buena fe. Pulcritud en el manejo de los recursos de la organización, y en el manejo de los fondos públicos

Responsabilidad: Honrar y cumplir los compromisos, roles y tareas asumidos dentro y fuera del movimiento, asumiendo las consecuencias de las acciones.

Carmen Heras columnistas de VisionCoach
Jorge Vergara es miembro de Vente Venezuela desde 2016, donde en la actualidad es Coordinador Juvenil en Estados Unidos.
Estudiante de último curso de derecho es también miembro de Youth and Democracy in the Americas.
Fue detenido y hecho preso por el régimen de Nicolás Maduro
Partido Vente Venezuela

Valentía: Sobreponerse al miedo actuando con firmeza y coraje en la defensa de nuestras convicciones.

Coherencia: Correspondencia entre las ideas y las acciones.

Respeto: Reconocimiento a la dignidad y a los derechos de las personas.

Solidaridad: comprensión de las necesidades de las personas y apoyo voluntario en la consecución de objetivos personales y colectivos.

Justicia: comportamiento imparcial y objetivo, conforme a reglas y máximas universales, algo que en los últimos 20 años no ha existido con transparencia, reinando la impunidad, el soborno y el chantaje.

Igualdad: Los derechos sin discriminaciones. El régimen criminal nos quiere iguales, pero bajo el mismo nivel de pobreza para todos y discriminados.

Propiedad: Compromiso en la defensa del derecho esencial de las personas a usar, gozar y disponer de sus bienes, como instrumento para su desarrollo y prosperidad. Esto es algo que en Venezuela fue violado desde la llegada de Hugo Chávez al poder.

Estoy enormemente convencido que al recuperar nuestro país, promoviendo estos valores, podremos avanzar como nación y seremos gran ejemplo para el mundo entero. Vente Venezuela es un partido que promueve la Libertad y los Derechos Humanos y avanza en la ruta correcta para lograr el quiebre de las mafias y recuperar a Venezuela.

Jorge Vergara

Un PP regionalista, por Damián Beneyto

Un PP ‘regionalista’ en Extremadura | Damián Beneyto

twitter Una de las claves de que el actual Presidente del Partido Popular, Sr. Núñez Feijóo, consiguiera cuatro mayorías absolutas en Galicia fue, sin lugar a dudas, su galleguismo. El PP gallego, sin dejar de ser un partido españolista, supo conciliar lo nacional con...

Tributos y mayores | Carmen Heras

twitter Creo que cualquier partido que quiera ganar las próximas elecciones generales, deberá enfrentar en su programa (entre otros) dos asuntos importantes, aunque solo sea porque matemáticamente afectan a un gran número de personas. El primero es el que se...
El oro de Moscú, por Damián Beneyto

El oro de Moscú | Damián Beneyto

twitter La llegada a mis manos del libro de Mariano Ansó, ‘Yo fui ministro de Negrín’, aunque publicado hace ya algún tiempo, ha despertado en mí un cierto interés por lo que para algunos ha sido el mayor robo ocurrido en España en toda su existencia y para otros tan...
El PP que viene, por Damián Beneyto

El PP que viene | Damián Beneyto

twitter Siempre pensé que el sucesor de Rajoy debería haber sido el Sr. Feijóo y, estoy casi seguro, que si no dio el paso adelante fue por el guirigai que había en el partido después de la esperpéntica moción de censura. Las primarias a tres bandas dejaron tocado a...
Malos derroteros, por Carmen Heras

Por malos derroteros | Carmen Heras

twitter Con verdadera curiosidad escuchaba yo las declaraciones de un alto cargo del ministerio de Irene Montero. Explicaba su propósito de introducir variantes en la ley para conseguir declarar objeto de baja laboral la regla mensual de las mujeres en aquellos casos...
Los sindicatos, por Damián Beneyto

Los sindicatos | Damián Beneyto

twitter El sindicalismo en España siempre se ha caracterizado por su politización, su sectarismo y por su incoherencia. La aparición de los sindicatos ‘de clase’ a finales del siglo XIX (UGT) y principios del XX (CNT), que deberían haber sido fundamentales para...
Camarada Putin; de Damián Beneyto

Camarada Putin | Damián Beneyto

twitter La madre Rusia, como era llamada con veneración por aquellos pobres campesinos de la época zarista, vuelve a las andadas esta vez de manos de un iluminado, cruzado entre el sifilítico Iván IV, ‘El Terrible’ y el genocida Stalin. Tanto la Rusia zarista como la...

¿Quieres suscribirte?

* campo necesario