Nominado al Napolitan al Mejor Blog Político 2019

Mar 7, 2019

Alberto Astorga y Visioncoach, nominados

 

a los premios'Napolitan' 2019

 

NOTA DE PRENSA

The Washington Academy of Political Arts and Sciences, me ha comunicado que el blog VISIONCOACH y yo mismo estamos nuevamente nominados a los premios Napolitan Victory Awards 2019 al Mejor Blog Político del Año. Hoy se ha publicado la relación de todos los nominados.

Es la tercera vez que esto ocurre. Sucedió en 2016, año en el que no logré la estatuilla dorada, y en 2017, en que pude viajar a Washington y tener la suerte no solo de obtenerla, sino de conocer y compartir jornadas inolvidables con amigos de distintos países de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. .

Es, por lo tanto, también este año 2019, una satisfacción que agradezco nuevamente a los profesionales que forman parte de la Academia y que siguen y han valorado el trabajo sobre Liderazgo Político y Valores realizado en mi página web y en el blog VISIONCOACH.

The Washington Academy of Political Arts and Sciences es una sociedad honoraria creada con la misión de reconocer la excelencia del trabajo y el talento en la industria de la comunicación política, además de promover la calidad de la profesión de la consultoría política para mejorar la democracia en el mundo.

Para WAPAS, se entiende que es posible hacer una mejor política en todas sus dimensiones, comenzando por las campañas, por todo el entramado organizativo que conllevan, por la mejora de las capacidades y habilidades de los candidatos y de sus equipos, por su imagen y sus mensajes, y terminando por la gestión en los puestos de gobierno o de representación política.

El reconocimiento del trabajo de los profesionales que de una u otra manera nos dedicamos a la política, se extiende a numerosos campos en los cuales se premia el trabajo, el esfuerzo, el talento y el éxito. 

Para mi y para muchos profesionales, los Napolitans son los reconocimientos más prestigiosos y codiciados de la industria política, siendo reconocidos por medios internacionales como los Oscar de la Política. Son los únicos premios del sector que cuentan con el aval del legado de Joseph Napolitan, quien es considerado como el padre de la consultoría política moderna.

Profesionales de más de 30 países compiten en una gran variedad de categorías a estos premios. Una de estas categorías es “Blog Político del Año”

Solo el hecho de estar nominado a uno de estos premios supone un respaldo y un apoyo profesional muy importante del cual me siento orgulloso y halagado, pues se lo difícil que es ser nominado y para la estatuilla dorada compitiendo en esta categoría con profesionales tan cualificados y brillantes como es mi amigo y colega Pedro Pedrosa, de Polemos Politic, de Venezuela,  y el blog de Jamer Chica, de Colombia.

Solo me cabe agradecer a The Washington Academy of Political Arts and Sciencesla nominación y desear suerte a todos los compañeros y profesionales que han hecho grandes trabajos durante el año.

Y no puedo olvidarme de todos aquellos que de un modo u otro han pasado por las páginas del blog, políticos en activo y políticos ya observadores de todas las tendencias políticas, miembros de organizaciones nacionales e internacionales sin ánimo de lucro y finalidad altruista, empresarios, profesionales en distintas áreas que habéis puesto vuestro ladrillo en este muro que es el blog de VISIONCOACH, el blog de ALBERTO ASTORGA. A todos vosotros, muchas gracias.  

Alberto Astorga, Ganador del Napolitan Victory Award al Mejor BloG Político del Año 2017
Un PP regionalista, por Damián Beneyto

Un PP ‘regionalista’ en Extremadura | Damián Beneyto

twitter Una de las claves de que el actual Presidente del Partido Popular, Sr. Núñez Feijóo, consiguiera cuatro mayorías absolutas en Galicia fue, sin lugar a dudas, su galleguismo. El PP gallego, sin dejar de ser un partido españolista, supo conciliar lo nacional con...

Tributos y mayores | Carmen Heras

twitter Creo que cualquier partido que quiera ganar las próximas elecciones generales, deberá enfrentar en su programa (entre otros) dos asuntos importantes, aunque solo sea porque matemáticamente afectan a un gran número de personas. El primero es el que se...
El oro de Moscú, por Damián Beneyto

El oro de Moscú | Damián Beneyto

twitter La llegada a mis manos del libro de Mariano Ansó, ‘Yo fui ministro de Negrín’, aunque publicado hace ya algún tiempo, ha despertado en mí un cierto interés por lo que para algunos ha sido el mayor robo ocurrido en España en toda su existencia y para otros tan...
El PP que viene, por Damián Beneyto

El PP que viene | Damián Beneyto

twitter Siempre pensé que el sucesor de Rajoy debería haber sido el Sr. Feijóo y, estoy casi seguro, que si no dio el paso adelante fue por el guirigai que había en el partido después de la esperpéntica moción de censura. Las primarias a tres bandas dejaron tocado a...
Malos derroteros, por Carmen Heras

Por malos derroteros | Carmen Heras

twitter Con verdadera curiosidad escuchaba yo las declaraciones de un alto cargo del ministerio de Irene Montero. Explicaba su propósito de introducir variantes en la ley para conseguir declarar objeto de baja laboral la regla mensual de las mujeres en aquellos casos...
Los sindicatos, por Damián Beneyto

Los sindicatos | Damián Beneyto

twitter El sindicalismo en España siempre se ha caracterizado por su politización, su sectarismo y por su incoherencia. La aparición de los sindicatos ‘de clase’ a finales del siglo XIX (UGT) y principios del XX (CNT), que deberían haber sido fundamentales para...
Camarada Putin; de Damián Beneyto

Camarada Putin | Damián Beneyto

twitter La madre Rusia, como era llamada con veneración por aquellos pobres campesinos de la época zarista, vuelve a las andadas esta vez de manos de un iluminado, cruzado entre el sifilítico Iván IV, ‘El Terrible’ y el genocida Stalin. Tanto la Rusia zarista como la...

¿Quieres suscribirte?

* campo necesario