Formación y Actividades

Nuestras ofertas formativas

Entrenar un equipo es dotarle de las herramientas más adecuadas para el desarrollo de sus capacidades y habilidades. Se trata de acercar conocimiento que van mucho más allá de las capacidades técnicas o teóricas que requiere para su desempeño profesional. Es darle instrumento que mejoran sus relaciones personales, sean estas en el entorno más cercano al individuo, -su familia, sus amigos- como e entorno laboral donde desempeña su trabajo y que afecta tanto a sus compañeros de trabajo, sus superiores, el equipo de colaboradores que le apoyan, clientes, proveedores y socios.

Nuestra oferta formativa va dirigida a grupos, sean estos de la misma organización como de diversas y se basa fundamentalmente en el desarrollo práctico de dinámicas que hagan tomar conciencia de que hay otras formas más eficaces de gestionarse como individuo.

 

Alberto Astorga

OFERTA FORMATIVA

ACTIVIDADES CON COACHING

Estas son las opiniones de algunos de nuestros alumnos

“Nunca nos había facilitado una formación para gestionar personas ni para gestionarse a uno mismo. Esto me ayuda en mi relación con los clientes y con los compañeros”.

Antonio M.

Entidades financieras, Badajoz

“Una nueva visión para gestionar mi tiempo y aprovecharlo mucho mejor. Sencillo, dinámico y divertido.”

Inmaculada M.

Empresa de distribución, Mérida

“No había considerado nunca mis valores y, sin embargo, están ahí y me indican lo que tengo que hacer. Lo hacen silenciosamente. Pero a partir de hoy se que están ahí presentes y siempre conmigo.“

Raul B.

Directivo de sanidad pública, Murcia

¿Cómo es tu caso?

Puedes contactar conmigo para una sesión gratuita de 15 minutos para poder evaluar mejor tu caso.

2 + 5 =