Sin límites

visioncoach-logo

¿Quién es Alberto Astorga?

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Extremadura, en la que también realizó Cursos de Doctorado en los Departamentos de Economía Financiera y Contabilidad y de Dirección de Empresas y Sociología. En dirección y gestión empresarial, ha sido y es miembro de diversos Consejos de Administración de entidades mercantiles, tanto públicas como privadas, entre las que destacan Caja de Badajoz, donde formó parte de su Asamblea General, Consejo de Administración, Comités Ejecutivo y de Auditoria y ostentó también la Vicepresidencia de la entidad. También fue miembro del Consejo de Administración de Banco Grupo Caja3, donde formó parte de sus Comités de Auditoria y Cumplimiento, así como el de Nombramientos y Retribuciones. Además, en la empresa privada forma parte de los Consejos de Administración de entidades como Iniciativas Pacenses, S.A., Estacionamientos y Servicios Extremeños, S.A., Guadianapark, S.A. y Extremeña de Avales, S.G.R.

 

Trayectoria profesional

Por su trayectoria profesional está habituado a trabajar en equipos y organizaciones de toda clase. Ha formado parte de estructuras sindicales y políticas, ejerciendo siempre responsabilidades de organización y motivación.

En organizaciones sindicales, ha sido miembro de la Central Sindical Independiente de Funcionarios, CSIF, en la que fue miembro de su Comité Ejecutivo del Sector de Autonomía de Extremadura y miembro de la Junta de Personal de los Servicios Periféricos de la Junta de Extremadura.

Experiencia política

Posee una amplia experiencia en política y en dirección de organizaciones. Vinculado siempre al partido en que milita desde 1993. Desde 1996 forma parte de los Comités Ejecutivos Autonómicos de Extremadura y Provinciales de Badajoz, en los que ha desempeñado funciones relativas a Organización y Electoral, y tomado parte en la organización de quince campañas electorales en España.

Ha sido Asesor en la Delegación del Gobierno en Extremadura, Diputado Regional en la Asamblea de Extremadura y Concejal del Ayuntamiento de Badajoz. Siempre dedicado a áreas económicas, fue Portavoz de Economía, Hacienda y Empleo de su Grupo Parlamentario de la Asamblea de Extremadura, así como Coordinador del mismo. En su etapa de Concejal ostentó diversas Delegaciones, siendo Concejal de Economía y Hacienda, Contratación y Compras, Mercado y Consumo, Matadero, Servicio de Aguas, Policía Local, Policía Urbana, Tráfico y Seguridad Vial, así como Primer Teniente Alcalde y Coordinador de todas las Delegaciones en al Ayuntamiento de Badajoz.

Coach

Es Coach Profesional Certificado, CPC por ASESCO, Asociación Española de Coaching, con el número 10640. Formado como Experto en Coaching Personal y Ejecutivo, nivel Excellent, y como Top Trainer en Coaching de Equipos de la Escuela de Formación Integral de Coaching, EFIC. Se ha formado es sistémica y en coaching de equipos, siendo su especialidad el Coaching Político, Empresarial y Personal.

Además de formación en habilidades gerenciales, ha desarrollado procesos de coaching dirigidos a emprendedores y reemprendedores,, tanto individuales como grupales.

Por encima de su formación y experiencia, resalta siempre su vocación por las personas. Por ello, desarrolla su actividad como coach personal, ejecutivo, organizacional y de equipos, aunque, debido a su experiencia en política y en organizaciones, centra principalmente su interés en el coaching político, de liderazgo y ejecutivo. Ofrece conferencias sobre Liderazgo y Motivación, así como sesiones y talleres de Liderazgo para empresarios, emprendedores y políticos.

Es autor de publicaciones y artículos políticos de opinión en prensa regional y nacional, así como publicaciones de investigación histórica a la que es aficionado.

  • Coaching Personal 100%
  • Coaching ejecutivo 100%
  • Coaching para el liderazgo 100%
  • Coaching Político 100%
  • Coaching empresarial 90%
  • Coaching organizacional 90%
  • Coaching Sombra 90%
  • Gestión emocional 60%
  • Coaching Familiar 50%

Empieza dando el primer paso.

Si estás interesado en que trabajemos juntos y te ayude a mejorar estoy sólo a un mail de distancia.
Contacta conmigo